viernes, 30 de julio de 2010

Ya se termino el juego adicional a Dragón Sayers, muy feliz por esto ahora me dispondré a tomar unas cortas vacaciones para poder proseguir con la aventura principal, el blog esta desierto y no eh tenido oportunidad de renovarlo por que o es el juego o es el blog. Un saludo.


Licencia de Creative Commons
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blacklord-rpg-games.blogspot.com/.

lunes, 26 de julio de 2010

Hay un juego en curso adicional a el Proyecto Dragón Slayers, en el cual presento una precuela de el mismo juego, Se titula "El fantasma de mi pasado"

viernes, 16 de julio de 2010

Avances del Proyecto

Bueno a decir verdad de momento el proyecto esta pausado por razones personales debido a que no eh podido regresar a mi vida laboral real. Así que los recibos de algunos gastos de mi casa se me vienen encima, no obstante aun así en mis tiempos libres sigo probando y corrigiendo el juego a totalidad para que nada quede mal cuando sea la Hora de la verdad. Estimo que podría terminar antes de que acabe el año pero todo depende de mi tiempo libre.

martes, 13 de julio de 2010

Bienvenidos


Saludos.
Bienvenidos a este Humilde Blog.
Mi nombre es Luis Enrique Salas Tobias y el fin de este blog es para dar a conocer algunos de los juegos que voy a hacer usando la plataforma RPG Maker. No obstante agradezco a los que ya conozcan el proyecto actual en el que trabajo "Dragón Slayers" estoy feliz que sigan esta saga a pesar de que tiene aires de mucha "Novates" y por el hecho de que el concepto basado en el juego es medieval aun así les prometo no defraudarlos. Todas estas Historias son basadas en antiguos juegos de Roll que jugaba yo y mis amigos feliz mente. Un tiempo como jugador, y de ahí en adelante como Guía del juego.
Para mi este proyecto es un Orgullo a pesar de carecer de lujos y sistemas que otros juegos conocidos dentro del mundo mekaer puede tener, así como las criticas a el uso de RTPs por defecto del mismo software y muchos otros como el uso de la versión VX en curso. Pero como ya dije:
"Prometo que mas de uno esperara la siguiente saga del juego"



Licencia de Creative Commons
Dragon Slayers I "Rise Of The Dragons Lord" by Game is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 México License.
Based on a work at blacklord-rpg-games.blogspot.com.